Hoy vamos con una receta sencilla y nueva para muchas amas de casa, porque el curry siempre ha sido algo desconocido en nuestra alimentación del día a día. Ahora poco a poco hemos ido introduciendo en nuestra vida cotidiana costumbres que antes creíamos de "gente de fuera", es la que llaman ahora cocina de fusión: comida de aquí con un toque de allá.
Está receta, incluídas las fotos, son de una amiga anónima; la verdad es que se lo ha currado, porque las fotos por si mismas ya explican la receta.
Ingredientes:
- Pollo en trocitos como para el ajillo (puede ser pechuga)
- 2 cebollas
- 2 pimientos rojos
- 1/2 calabacín
- Curry
- Ajo
- Perejil
- Sal
- Aceite de oliva
Pre-elaboración:
Picamos el ajo pequeñito.
Picamos en tiras la cebolla, los pimientos y en taquitos el calabacín.
Picamos el perejil.
Elaboración:
Ponemos a pochar el ajo y la cebolla en una sartén con un poco de aceite de oliva; después echamos el pimiento rojo, y por último el calabacín, en ese momento echamos la sal. Y vamos removiendo para que se vaya pochando y mezclando a la vez.
Una vez blanda la verdura, echamos el pollo troceado y espolvoreamos con curry y perejil. Vamos moviendo constantemente para que ligue bien. Dejar el tiempo suficiente para que ablande el pollo.
A la hora de servir podemos hacer un cubilete de arroz blanco y por alrededor y por arriba echar el pollo y las verduras.
Una receta rápida y sabrosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario