Otra aportación anónima, me salvan la vida ésta variedad de repostería porque me evitan a mi hacer experimentos, jaja... pero se ve que hoy en día están de moda los cupcakes. Yo no sabía que existía el Nesquick de fresa, pero desde que lo oí he buscado y por lo visto también lo hay de vainilla y de fresa, habrá que probarlo. Por si alguna no sabe donde comprarlo, lo vende Carrefour a creo que 2,70 euros, ideal para variar.
Ingredientes para 12 unidades:
- 115 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
- 220g de azúcar blanco
- 2 huevos M
- 220g de harina
- 2 cucharaditas de levadura química (tipo Royal)
- 120 ml de leche semi desnatada
- 4 cucharadas de nesquik de fresa
Elaboración:
Batimos la mantequilla en pomada junto con el azúcar; añadimos los huevos, uno a uno, y volvemos a batir hasta que todos esté bien integrado.
En un bol aparte, mezclamos bien la leche con el Nesquick; en un cuenco dejamos la harina cernida con la levadura mezclada.
Incorporamos la mitad de la harina, batiendo un poco y añadimos la leche con el nesquick, seguimos batiendo y acabamos de incorporar el resto de la harina. Seguimos batiendo hasta que la mezcla dé sensación de homogeneidad.
Si vemos que con el Nesquick no quedan rosas, podemos ayudarnos de colorantes artificiales.
Tenemos preparadas las cápsula (unas 12) y vamos rellenando unos 3/4 de cada cápsula, para que no se nos desborde.
El horno lo tenemos precalentado a 180º y metemos nuestras cápsulas unos 20 min apróximadamente, recordar que cada horno es un mundo.
Cuando estén sacar y dejar enfriar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario